¿Qué balón de fútbol es mejor? (Temporada 2018)

Compartir

¿Qué balón de fútbol es mejor? Esa es una de las preguntas que muchos entrenadores y jugadores se hacen siempre, por eso en entrenasufutbol.com os vamos a hablar de algunos de los mejores balones de  la temporada 2018 para que podáis decidir cual es mejor y adaptarlo a vuestras necesidades.

A continuación os ofrecemos el análisis de algunos de los mejores balones de fútbol de año 2018:

Balón Nike Ordem V

El balón de Nike para la temporada 2017/18 está fabricado con ranuras Nike Aerow Trac y carcasa micro. Su textura ayuda a estabilizar el vuelo del balón y aumenta notablemente la precisión. Está fabricado expresamente con ranuras y troquelado en la carcasa que proporcionan un sistema revolucionario para el golpeo y superioridad aerodinámica. La carcasa está soldada y tiene una vejiga restringida a 12 paneles que se combinan para mejorar la forma exterior, el tacto y la respuesta con el pie. La cámara está fabricada con látex de carbono con una restricción del material de mezcla múltiple que asegura la redondez superior, mientras que proporciona respuesta una respuesta explosiva a la hora de golpearlo.

Adidas Telstar Mundial de Rusia 2018

El balón de fútbol Adidas Telstar 2018 presenta superficie sellada térmicamente para ofrecer una trayectoria precisa y una menor absorción de agua. Tiene cámara de látex y todos los paneles presentan el mismo tamaño y forma para que puedas disfrutar de un toque uniforme y un mejor rendimiento.

Puma Uni Evopower Vigor

El balón de fútbol Puma Uni Evopower Vigor 2.3 está certificado por la FIFA para un juego inigualable. Está fabricado en alta frecuencia con 32 paneles. Cuenta con la tecnología Dimple III sistema de PU para mayor velocidad de disparo. Cuenta también con espuma de estabilización POE, y refuerzo de poliester y PBT para características de vuelo mejorado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *