Ejercicios de fútbol para delanteros (Los mejores del 2018)

Entrenasufutbol - Ejercicios de fútbol para delanteros (Los mejores del 2018)
Compartir

¿Quieres conocer los mejores ejercicios de fútbol para delanteros del 2018?

El gol es el bien más preciado en el fútbol. Tener una delantera goleadora en tu equipo significa estar un paso por encima de tu rival. Atraer y fijar a los centrales, saber jugar de espaldas, asociarse, triangular y finalizar como un auténtico depredador del área, son quizás las cosas más difíciles en encontrar en un delantero. Aquí en Entrenasufutbol.com te enseñamos los mejores ejercicios de fútbol para delanteros del 2018.

Saltos de vallas y finalización

Gráfico de ejercicio Saltos de vallas y finalización

Para realizar el primero de los ejercicios de fútbol para delanteros, El delantero que finalizará la acción saldrá corriendo en sprint desde el borde del área y saltará con los pies juntos por encima de las vallas. Tras superar las valla, deberá girar alrededor del cono y correrá hacia la portería en busca del pase elevado que le enviará su compañero. Tras finalizar la acción se intercambiarán las posiciones.

Consecución de tiros

Gráfico de ejercicio Consecución de tiros

Para realizar el segundo de los ejercicios de fútbol para delanteros, el jugador atacante se situará en una posición frontal a la portería en las inmediaciones del área. El delantero deberá salir corriendo en sprint para finalizar con un tiro, los pases que le envíen el resto de sus compañeros desde las diferentes posiciones del campo. Tras cada tiro, el delantero deberá volver rápidamente para rodear el cono situado en la posición del inicio.

Acción de cruce y tiro

Gráfico de ejercicio Acción de cruce y tiro

En el tercero de los mejores ejercicios de fútbol para delanteros, se situarán los jugadores X3 y X4 en posición de centrocampistas de banda mientras que los jugadores X1 y X2 se colocarán en punta. En primer lugar, X3 realizará un pase y una devolución con X2 y cambiará la orientación del juego hacia X4. A continuación, X4 enviará un centro áereo a X1 quién le devolverá el esférico. Finalmente, en el momento en el que X4 controle el balón X1 y X2 realicen un movimiento de cruce, tras realizar la pared finalizarán la acción con un disparo a portería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *