¿Qué botas de fútbol elegir? (Temporada 2018)

las mejores botas de fútbol de 2018
Compartir

Muchas son las botas de fútbol que hay en el mercado. Desde botas con multitacos, botas con tacos de aluminio hasta calzado para fútbol sala. Es muy importante saber elegir unas botas correctas, una mala calidad en el calzado puede influir en varios aspectos como el golpeo del balón o incluso la musculatura del jugador. Por eso desde entrenasufutbol.com os ayudamos. ¿Qué botas de fútbol elegir?

Adidas Predator 18+

La primera propuesta son las Adidas Predator 18 +. Esta bota de fútbol para césped natural seco es ideal praa tomar el control del juego. La parte superior tejida y el panel elástico alrededor del tobillo garantizan un ajuste excelente para que prescindas de los cordones y puedas disfrutar de una mayor superficie de golpeo. Además, cuenta con una mediasuela que te proporciona un retorno de energía y una suela ligera.

La parte superior de tejido Adidas Primeknit se adapta al pie y aporta mayor sujeción, comodidad y ligereza; el mediopié confeccionado en tejido de punto reforzado aporta una mayor estabilidad en la parte central y lateral de la bota sin refuerzos externos ni lengüeta interna.

Nike Mercual Superfly

Estas segundas botas de fútbol son las Nike Mercurial Superfly 360. Las Superfly 360  están especialmente diseñadas para eliminar movimientos no deseados durante la carrera. Cuentan con confección de Flyknit que envuelve el pie por completo y con una plantilla que se mantiene en su sitio, interactuando con una estructura interna para ofrecer la máxima respuesta. Además, la zona del tobillo con Dynamic Fit Collar es más corta y también aporta una sujeción cómoda, mientras permite mover el tobillo con total libertad.

En el innovador diseño de las botas de fútbol de Nike, la planta del pie proporciona tracción solo donde más la necesitas: aporta aceleración agresiva en el antepié y capacidad de frenada en el talón. La parte inferior Flyknit anatómico proporciona una sensación de comodidad parecida a la de ir descalzo.

New Balance Tekela Pro

Las última propuesta de botas de fútbol son las Tekela, pertenecientes al Otruska Pack de New Balance. Estas botas están diseñadaspara la maniobrabilidad y la velocidad. El empeine está fabricado en microfibra en su totalidad y con bandas bordadas en punto, que hace que las Tekela te proporcionen una estabilidad, sensación y tacto excepcionales.

¿Y tú? ¿Qué botas eliges?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *